Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007)

Comprar maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007) por 90,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007) pertenece a la categoría Barcos (52).

Encuentra productos relacionados y de similares características a maqueta barco de madera: Polaris con velas (OCCRE 12007) en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo.
Modelo con velas.
Escala 1:50
Ancho: 124 mm
Largo: 580 mm
Alto: 446 mm
Dificultad: baja.
Segundo forro: Si

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.

Maqueta barco de madera BIREME

113,00€

DescripciónNave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.Detalles del productoEscala del modelo1:35Length56 cm.
Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005) - Imagen 1Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005) - Imagen 2

Maqueta barco de madera HMS Beagle (occre 12005)

194,99€

El HMS Beagle fue uno de los buques más famosos de su tiempo por diferentes motivos. El más famoso de todos ellos fue sin duda alguna su periplo de investigación naturalista, capitaneado por el comandante Robert FitzRoy y estando a bordo el joven Darwin.Botado en el río Támesis el 11 de mayo de 1820, fue construido por los astilleros Wollwich. En julio de ese mismo año, como parte de los festejos por la coronación del rey Jorge IV, fue el primer barco en navegar bajo el nuevo Puente de Londres.En total, el HMS Beagle efectuó 3 grandes viajes. No fue hasta su segundo viaje, cuando Darwin embarcó. De los casi cinco años que duró esta segunda expedición, Darwin estuvo tres años y tres meses en tierra y dieciocho meses en la mar.
Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003)

129,99€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.

Maqueta barco madera: Carabela Santa María

169,00€

Descripción:Nave almirante de Cristobal Colón, la Santa María, llamada por Colón “Nao”, es una de las más famosas naves de la Historia de la navegación.Este tipo de barco provenía de la costa cantábrica y originalmente se llamaba La Gallega.Su propietario, Juan de la Cosa, participó en la expedición con Colón.Detalles del producto:Escala del modelo1:65Length54 cm.
Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

220,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.