Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Maqueta barco de madera BIREME

Comprar Maqueta barco de madera BIREME por 113,00. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Maqueta barco de madera BIREME pertenece a la categoría Barcos (49).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Maqueta barco de madera BIREME en "Modelismo", "Modelismo naval", "Barcos".

Información

Descripción
Nave de batalla, veloz y de gran maniobrabilidad, con un equipaje de 44 remadores, situados en diagonal con respecto al eje de la nave.
El rostro de proa se utilizaba para embestir con el espolón los barcos enemigos durante los combates y los abordajes.
Detalles del producto
Escala del modelo
1:35
Length
56 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

MAQUETA BARCO DE MADERA Bote auxiliar Bounty - OCCRE Ref.: 52003 - Imagen 1MAQUETA BARCO DE MADERA Bote auxiliar Bounty - OCCRE Ref.: 52003 - Imagen 2

MAQUETA BARCO DE MADERA Bote auxiliar Bounty - OCCRE Ref.: 52003

65,99€

Una vez producido el motín a bordo de la Bounty, el capitán Bligh junto con 18 marineros leales fueron embarcados en el bote, realizando la hazaña de navegación que les permitió llegar hasta la isla de Timor, después de pasar 41 dias en las peores condiciones.Sorpréndase con el armado de este emblemático bote. Cualquier modelo de barco es apto para hacer una buena maqueta.Este es un claro ejemplo que incluso el más humilde bote es una excelente representación del mejor modelismo naval.

Maqueta barco de madera VIKING

135,00€

 Un drakkar (también llamado långskip; en español, «barco largo») es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizado por los escandinavos y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa reliquia. En las islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.Los drakkars eran embarcaciones largas, estrechas, livianas y con poco calado, con remos en casi toda la longitud del casco. Versiones posteriores incluían un único mástil con una vela rectangular que facilitaba el trabajo de los remeros, especialmente durante las largas travesías. En combate, la variabilidad del viento y la rudimentaria vela convertían a los remeros en el principal medio de propulsión de la nave.Casi todos los drakkars eran construidos sin utilizar cuadernas. Utilizaban el método de casco trincado, superponiendo planchas de madera unas a otras y para tapar las juntas de unión entre las planchas se utilizaba musgo impregnado con brea. El reducido peso del drakkar y su poco calado hacían posible que navegara por aguas de solo un metro de profundidad, lo que posibilitaba un rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.En su origen estas embarcaciones no tenían quilla, la que no se impuso hasta el siglo VII para ofrecer mayor estabilidad durante la navegación. También inventaron un ingenioso timón que estaba fijado a estribor.
Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 1Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003) - Imagen 2

Maqueta barco de madera: Barco Golden Hind (OCCRE 12003)

129,99€

Fabricante: OcCreEscala: 1:85Largo: 643 mmAlto: 450 mmAncho: 230 mmDificultad: Baja Cinco galeones partieron el 13 de diciembre de 1577 desde el puerto de Plymouth en Inglaterra. Capitaneados por Francis Drake con el galeón The Pelican.Cuando la expedición cruzaba el Estrecho de Magallanes, The Pelican fue renombrado The Golden Hind por Drake en honor a uno de los patrones del viaje Sir Christopher Hatton, cuyo escudo de armas tenía una cierva dorada.El Golden Hind es conocido por su circunvalación de la Tierra durante los años 1577 - 1580.Después de 40.000 millas recorridas, en 1580 Drake regresó a Inglaterra con tesoros y tierras conquistadas. En 1581, la Reina Isabel I le concedió a Drake el título de Sir en la cubierta del Golden Hind.Espectacular reproducción del galeón usado por el famoso sir Francis Drake.
Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 1Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria - Imagen 2

Maqueta de Barco en Madera: Nao Victoria

220,00€

En 1519 parte de Sevilla la armada al mando de Magallanes compuesta por 5 barcos y 245 hombres.Su objetivo era llegar a las islas de las especias (las molucas).En 1522 sólo una de las cinco naves, la Nao Victoria con 18 hombres a bordo comandada por JuanSebastián Elcano regresa a Sevilla, logrando así la mayor hazaña naval de todos los tiempos: La primeraVuelta al mundo.
Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 1Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA - Imagen 2

Maqueta de barco en madera:LA CANDELARIA

219,99€

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentes barcos surcaban los mares.La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.
Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 1Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004) - Imagen 2

Maqueta de barcos en madera: HMS TERROR (OCCRE 12004)

194,99€

En el año 1845, al mando del capitán Sir John A. Franklin, las naves Terror y Erebus emprendieron la expedición en busca del famoso paso del Noroeste. Fueron las primeras naves provistas de motores auxiliares, estaban reforzadas con láminas de hierro para protegerlas del hielo y tenían provisiones para tres años de navegación.Fueron vistas por última vez cerca de Groenlandia antes de desaparecer en el laberinto del hielo ártico.Con la colaboración de un cazador inuit de la aldea ártica de Gjoa Haven, el 26 de septiembre de 2016 se encontraron los restos del H.M.S. Terror, desaparecido hace 168 años. El Terror se encuentra bien conservado. Se han obtenido imágenes de la cubierta y del interior donde se pueden ver objetos y partes intactas de la nave.Continua el misterio de la trágica expedición de Franklin, el estudio arqueológico de los restos del Terror puede que ayuden a resolverlo.** Modelo basado en los planos de Matthew Betts.http://buildingterror.blogspot.ca/https://youtu.be/gMTYFWESk1Y

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 5,51*

consulta condiciones

Servicio de enmarcación urgente

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.